Diferencia entre revisiones de «Unity Juegos 2019-2020»

De MediaWiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «=JUEGOS DESARROLLADOS POR EL PROFESOR Ángel D. Fernández González= * Indicar que los juegos que aquí se muestran fueron generados para ejecutarse en una página Web (W…»)
 
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 5: Línea 5:
  
 
<gallery caption="Juegos" widths="350" heights="300px" perrow="2">
 
<gallery caption="Juegos" widths="350" heights="300px" perrow="2">
−
Image:Juego_prof_star_wars.JPG | La galaxia te necesita. Debes escapar del planeta antes de que seas capturado por los soldados imperiales. Los controles de dirección son las flechas y la tecla Control del lado izquierdo para disparar. [https://wiki.cifprodolfoucha.es/juegos_unity/2019/Prof_StarWars/index.html Enlace al juego]
+
Image:Juego_prof_star_wars.JPG | La galaxia te necesita. Debes escapar del planeta antes de que seas capturado por los soldados imperiales. Para ello necesitas recoger 3 fuentes de energía y llevarlas al Halcón Milenario de una en una. Los controles de dirección son las flechas y la tecla Control del lado izquierdo para disparar. [https://wiki.cifprodolfoucha.es/juegos_unity/2019/Prof_StarWars/index.html Enlace al juego]
 
</gallery>
 
</gallery>
  
Línea 39: Línea 39:
 
=JUEGOS DESARROLLADOS POR LOS ALUMNOS=
 
=JUEGOS DESARROLLADOS POR LOS ALUMNOS=
  
 +
* Este año los criterios de evaluación fueron cambiados y los alumnos tienen que presentarse a un examen.
 +
: De forma voluntaria pueden desarrollar juegos con un valor de 2 puntos sobre la nota final, para ninguno ha querido hacerlo.
  
  
Línea 49: Línea 51:
  
  
 +
<br />
 +
'''[https://wiki.cifprodolfoucha.es/index.php?title=Programacion_de_videojuegos_con_UNITY3D#Juegos_creados_por_profesores-alumnos_en_Unity Enlace a la página principal del curso]'''
 +
<br />
  
  
  
  
−
 
+
<br> -- [[Usuario:angelfg|Ángel D. Fernández González]] -- (2019).
−
<br> -- [[Usuario:angelfg|Ángel D. Fernández González]] -- (2018).
 

Revisión actual del 11:36 24 may 2020

JUEGOS DESARROLLADOS POR EL PROFESOR Ángel D. Fernández González

  • Indicar que los juegos que aquí se muestran fueron generados para ejecutarse en una página Web (WEBGL) y la calidad de los gráficos es más baja que en el caso de la plataforma PC.
Todos los juegos fueron adaptados para jugar con móviles.

Recursos empleados


Juego Star Wars

  • Audio:
  • Gráficos:





JUEGOS DESARROLLADOS POR LOS ALUMNOS

  • Este año los criterios de evaluación fueron cambiados y los alumnos tienen que presentarse a un examen.
De forma voluntaria pueden desarrollar juegos con un valor de 2 puntos sobre la nota final, para ninguno ha querido hacerlo.







Enlace a la página principal del curso




-- Ángel D. Fernández González -- (2019).