Diferencia entre revisiones de «Unity3d Material vivo»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
| Línea 13: | Línea 13: | ||
| + | |||
| + | |||
| + | <h3>[https://wiki.cifprodolfoucha.es/index.php?title=Programacion_de_videojuegos_con_UNITY3D#UNIDAD_0:_Conocimientos_de_partida.2C_observaciones_sobre_el_material_y_explicaci.C3.B3n_inicial Enlace a la página principal del curso]</h3> | ||
Revisión actual del 14:36 30 mar 2020
- El material que se encuentra en esta wiki pretende estar siempre actualizado, por lo que será ampliado sucesivamente.
- Siempre aparecen nuevas funcionalidades o variaciones con respecto al funcionamiento inicial del programa, mejoras que nos hacen llegar los internautas que siguen esta wiki o sugerencias de los propios alumnos del curso.
- Es por esto que aconsejamos que de vez en cuando se consulte el material de la web por si se publican variaciones o correcciones del mismo.
- En ciertos puntos, los pasos que se explican y las imágenes que se aportan son muy sencillas y evidentes, e incluso innecesarias para quien utilizara estas herramientas. Esto es así debido a que el material que se publica está pensado para alumnos que empiezan desde cero y tener un material donde apoyarse.
- Agradezco de antemano que me informéis de cualquier error ortográfico o de expresión del material a través de la dirección que podéis encontrar en el enlace del autor de este material, en la parte baja de todas las páginas.
Enlace a la página principal del curso
-- Ángel D. Fernández González -- (2018).